Soluciones para la protección perimetral

Desde la antigüedad, el hombre ha visto obligado a defender su territorio. Para proteger el territorio tienen que ser conscientes de la amenaza inminente, y tienen los recursos para neutralizar la amenaza. 

Por lo tanto, el hombre ha creado sistemas de seguridad perimetral. El principal objetivo de los sistemas de seguridad perimetral electrónicos ha estado advirtiendo sobre la penetración del infractor y la dificultad de movimiento intruso tiempo suficiente para su detención. 

Cualquiera sea el sistema no se convierta en una fuente constante de "problemas técnicos" debe estar en la etapa de la encuesta pre-proyecto para entender el modelo del delincuente, especialmente la zona de los alrededores y muchos otros parámetros.

Los más parámetros se tengan debidamente en cuenta, no se aceptará la solución más correcta. Para ello, se debe trabajar con expertos en el campo de la seguridad. Sin embargo, antes de construir cualquier sistema de seguridad es necesario entender lo que es y lo que queremos proteger. Si resulta así, no hay nada que defender, entonces el problema desaparecerá por sí mismo.

Si usted tiene algo que proteger, a continuación, vamos a hacer análisis de los riesgos evaluados para determinar el objeto de su visión para la apelación y evalúa aproximadamente ladrones se hicieron posibles daños.

 

HACEMOS DE CÁLCULO eficiencia económica de la aplicación de la protección perimetral.

 

La introducción del sistema electrónico de protección perimetral suele ir acompañado de una reducción de personal de la protección física. Después que el personal reduce los costes del sistema normalmente se amortiza en 9-12 meses, y el posterior funcionamiento del sistema es ya ahorra recursos financieros. Durante este trabajo preliminar se evalúa la viabilidad económica de un sistema electrónico de protección perimetral. El siguiente paso, tenemos que determinar el tipo de ingeniería civil. ¿Debería haber un objeto protegido por una supervisión de terceras partes o viceversa libremente consultados, sin estropear la estética del conjunto. Es importante tener en cuenta el terreno - la presencia de árboles, las aguas, las carreteras que cruzan el perímetro, oleoductos, líneas eléctricas, y otras características de la zona. Sin embargo, todos estos factores no son determinantes, ya que hasta la fecha una variedad de soluciones técnicas permite la protección efectiva de cualquier perímetro. Se debe entender que cualquier sistema mismo perímetro de seguridad electrónica no es un área protegida, es sólo una herramienta para el personal de seguridad y el propietario. Esta herramienta puede informar rápidamente al ladrón invasión a la zona protegida. Después de recibir una señal sobre la invasión ladrones tienen que decidir qué hacer con la señal recibida: ¿Qué hay que hacer a continuación?

¿Cómo será? ¿Cómo responder?

Tal vez la única solución verdadera es redirigir todas las alarmas que surjan en el servicio dedicado.

Los propietarios de los territorios también es interesante para obtener información sobre el estado de la protección de su sistema de propiedad. En consecuencia, el sistema de protección debe estar equipado para transmitir señales. Todas las señales del sistema de seguridad viene en un solo lugar (probablemente duplicar en otros lugares). Estos eventos son manejados por el operador y / o guardias zurdos, lo que indica la penetración del lugar de ladrones. Nuestro sistema de seguridad perimetral electrónico tiene la capacidad de integrarse con cámaras de seguridad CCTV, gestión de alarmas de servicio y la iluminación y control de acceso. Después de haber definido con una valla y una lista de los sistemas técnicos adecuados para que, elegimos lo que es correcto para este objeto. Para ello, es necesario tener en cuenta el factor humano y factores técnicos que pueden interferir, por ejemplo, pasando cerca de líneas de alta tensión, vías férreas, carreteras y otros.

Para comprender mejor el impacto del ruido en los distintos sensores, deben conocer sus principios físicos de la detección.

 

Ciertamente, sobre todo en la gran importancia del objeto a proteger, que sería apropiado para construir algunos de los límites del perímetro, el uso de dispositivos de detección basados ​​en diferentes principios físicos en conjunción con varios tipos de obstáculos de ingeniería. E incluso con el derecho de soluciones técnicas, el diseño, la instalación y la configuración debe ser confiada a una empresa con amplia experiencia en este tipo de obras, y como resultado, buenos especialistas en este campo. Nuestra empresa cuenta con la experiencia y buena ingenieros para hacer frente a este tipo de problemas. Para el procesamiento de la señal de los sensores en nuestras soluciones son utilizadas que están conectados a los controladores "contactos secos" de los sensores. El controlador interpreta la señal del sensor, dependiendo del estado de "armado" y "desarmado" y la emisión o no emisión "ALARMA" en la señal puesto de seguridad con el equipo para la transmisión de datos.

 

Sistema de seguridad perimetral electrónica se puede integrar en un sistema de protección objeto existente (DSC, Honeywell y etc), sin costo adicional. Si el objeto está establecido en "cerca eléctrica" (valla electrificada, Hagroy y etc)​​ que este sistema también se puede integrar en nuestras soluciones. El "ALARMA" señal en nuestras soluciones para la protección de los objetos grandes se transfiere al puesto de protección de la radio y la muestra en un software "Perímetro-3D".

En las casas y edificios pequeños señal se transmite a través del cable.

En algunos casos, se utilizan sensores con el comunicador GSM integrado y soluciones móviles especializadas (propietario de la instalación crea el sistema de seguridad sin la participación de especialistas durante 10-20 minutos en cualquier parte del mundo). 

Para mostrar la alarma, se utiliza una variedad de equipos, desde una simple paneles de teléfonos celulares y de visualización para servidores con nuestro software propietario ”Perímetro-3D”, TRASSIR, iSegtronic-Video.

 

Por lo tanto, después de examinar una serie de características para proteger el perímetro, se debe concluir que el enfoque a la solución de estos problemas debe ser una responsabilidad especial.

 

Realmente no hay detección de intrusiones PERFECTO con una alta probabilidad de detección de intrusos en el mínimo de falsas alarmas.

 

Nuestra opinión sobre el sistema de seguridad perimetral, que se publicará en los blogs.

Leer y hacer preguntas. Vamos a ayudar a todos!