ISegtronic 3d 

Monitoreo de objeto con nuestro sistema de seguridad

Sinopsis

El sistema iSegtronic 3D ® está diseñado exclusivamente para su uso en la calidad del sistema de organización de monitoreo de seguridad perimetral (a través del software + hardware).

Las posibilidades del controlador

"Portero" son diversas, tales como:

  • Dos entradas (contacto seco);

  • Una salida de relé;

  • Entrada de energía del bloque de alimentación 20-27 V UPS;

  • El sensor de potencia de 24 V 100 mA;

  • Operación por RS485;

  • aislamiento galvánico de toda la entrada y la comunicación;

  • Protección contra el brote de insumos, fuente de alimentación y la comunicación;

  • Controlar el estado de los contactos secos;

  • Control de Corriente de contactos secos;

  • Control de la línea de alimentación de sensores;

  • control principal fuente de alimentación;

  • reserva de tensión de alimentación de mando;

  • El control del estado de la UPS y el nivel de emisiones de rarefacción (baja densidad);

  • Todo lo que puede ser controlado se refleja en el sistema de la iSegtronic 3D®

Descripción

El sistema iSegtronic 3D® funciona como servidor y cliente. El funcionamiento de este sistema con dispositivos perimetrales se lleva a cabo por el servidor, puesto que el procesamiento de la señal de "alarma" y la reacción se llevan a cabo a través de la aplicación cliente.

En el sistema de la iSegtronic 3D® se utiliza el principio de la "curva de aprendizaje rápida" para el operador. Es decir, no es necesario que el operador tiene ningún conocimiento de trabajo con el ordenador. El operador será capaz de trabajar con el sistema en 10 minutos de práctica con el ratón. Él no puede romper, estropear o sabotear el sistema. El principio básico de funcionamiento de la iSegtronic 3D® es que el operador trabaja principalmente con imágenes en 3D, no la información de texto y formato tabular. El teclado del ordenador sólo se utiliza durante el cambio de operador de cambio de entrada de la contraseña y nombre de usuario. El resto del tiempo sólo se utiliza el ratón.

El perímetro de la imagen se puede visualizar en la aplicación cliente. La imagen en sí está siempre girando en formato 3D. El operador en su punto de trabajo puede manejar todas las ubicaciones (objetos), o parte de ellos, y sólo muestra su zona de responsabilidad y no puede ver la zona de responsabilidad de otro operador. Estas posibilidades se encuentran en la parte de servidor del software iSegtronic 3D®.

instrucciones de funcionamiento se establecen para cada sector o individualmente sensor de perímetro. Tras la recepción de la señal de aviso, el operario deberá efectuar las instrucciones de punto a punto, que a su vez están etiquetados de acuerdo a su aplicación.

El supervisor o los operadores principales pueden ver toda la zona perimetral y controlar las acciones de los operadores locales en la localidad (objeto), pero, a su vez, no puede hacer ninguna de marcar ellos. El sistema iSegtronic 3D® controla el tiempo de cada operador, incluyendo la entrada y salida del sistema. Si el operador no está conectado a su seguro de cambio de hora, el sistema genera una alarma técnica.

El servidor perimetral iSegtronic 3D® tiene la función de organizar y garantizar el funcionamiento de los equipos y dispositivos de software y el perímetro, y funciona como un servicio. El equipo de transmisión de datos para el perímetro de iSegtronic 3D® se puede realizar a través de diferentes canales de transmisión.

No cambie la lata del sistema iSegtronic 3D® por cualquier empleado, incluso un supervisor. El cambio en los parámetros del sistema sólo se puede realizar en presencia de un ingeniero (técnico) que tiene el derecho a cambiar y al mismo tiempo un administrador que tiene el mismo derecho a través de la introducción simultánea de contraseñas correspondientes a cada uno.

En el sistema de la iSegtronic 3D capacidades há de cualquier sistema de TI, tales como el tiempo, informes, etc.

La comunicación general con los funcionarios encargados de la seguridad perimetral se realiza a través del correo electrónico.

Como este sistema se dirige a localizaciones (objetos) controlar el perímetro de señalización, aquí no hay sistemas de control de acceso o sistema de circuito cerrado de televisión. Para hacer funcionar estos sistemas integrador puede contar con el SDK e integrar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para trabajar con estos y otros dispositivos y equipos es necesario utilizar el controlador "Portero".

El controlador parte "Portero" del sistema iSegtronic 3D® puede trabajar en el puerto RS 485 con diversos equipos.