7 errores en las instalaciones de perímetros.

Sistemas de seguridad perimetral - no es barato. 

Por desgracia, cuando la fase de ejecución o, peor aún, durante el funcionamiento no habrá errores en el proyecto que vamos a discutir con las especificaciones y requerimientos del cliente. Sugerimos que aprender de sus colegas este material - el resultado de la investigación se pasará a los técnicos de las empresas especializadas en soluciones para la protección perimetral.

Integrar las empresas que se ofrecen a compartir información acerca de los errores más comunes cuando se realizan proyectos de sistemas de protección perimetral - errores que condujeron a la disminución de los beneficios y los daños causados ​​al integrador reputación. Era una cuestión no sólo para describir a sí mismos errores, sino también sobre la forma en que se podrían evitar.

Cómo evitar errores comunes al crear y desplegar un sistema de defensa del perímetro.



1. Los mapas de Google Earth dan una idea clara del objeto protegido ...

Algunos colegas, en lugar de estudiar el objeto en su lugar prefieren la comodidad de una oficina acogedora, para tomar ventaja de mapas de Google Earth electrónicos. Recientemente, este mismo y recomendar algunos proyectos de los clientes. Leonid Morozov, Gerente de 'KGB Seguridad Equipo *' de Sao José dos Campos, SP, cree que esto ciertamente no es suficiente: 'Puede haber diferencias en elevación, pozos y colinas. En Google Earth, simplemente no se puede ver. '

 De hecho, la compensación de las diferencias de altura en el diseño cerca eléctrica puede aumentar el costo durante muchos miles de reales, 'lo mejor que - personalmente en todo el perímetro a pie. Así que saber exactamente lo que va a tener que lidiar en el principio ', - dice Leonid Morozov.



2. Los rayos no puede caer en la pared ...

Así explorar el territorio del objeto protegido debe ser al menos otra razón. Cualquier equipo que se instala a una altura en zonas afectadas por la tormenta, puede ser víctima de un rayo. Los resultados en la adquisición e instalación de equipos para reemplazar, es decir, habrá costos de equipo y el rendimiento. 

 'El ir a la parte estructural, siempre tienen un interés en la previsión del tiempo, '- dice Kevin Berry, ingeniero jefe de la empresa' Dowley Security Systems 'Houston, Texas. Instalar pararrayos y de puesta a tierra adecuada y proporcionar una protección adecuada de la fuente de alimentación, el instalador va a sufrir algunos costos, pero evitará posibles excesos y pérdidas financieras en el futuro.



3. Los fabricantes indican honestamente la sensibilidad de sus cámaras ...

En poca luz calidad de vídeo se puede reducir de manera significativa - esto es especialmente crítico en los sistemas con análisis de video. Los algoritmos en este caso se inicia de forma errática, lo que podría conducir al hecho de que el atacante puede penetrar libremente en el perímetro protegido, o, alternativamente, el sistema generará falsas alarmas. 

 Administrador de Jacob Logreus para la preparación de propuestas técnicas para 'G4S Tecnología', Omaha, SHT. Nebraska, dice: 'La sensibilidad, los principales fabricantes en la documentación técnica, por decir lo menos, inexacta. 'Y si el defecto integrador sobreestimó la cámara, es muy posible, tendrá su propio costo para reemplazar el equipo o la instalación de dispositivos de iluminación de fondo adicionales. 

Jacob Logreus dice que la única manera de apreciar realmente la calidad de imagen es tener una cámara real, llevarlo a la instalación y ver por sí mismo lo que puede hacer.



4. La vida de los componentes del sistema de servicio no es tan importante ...

Sistemas del perímetro están instalados a menudo en lugares geográficamente distantes, y esto significa que el costo de los procedimientos de mantenimiento puede implicar gastos de envío.  La empresa canadiense 'Backup Online' Ontario UCIT había implementado con éxito una serie de proyectos para la protección de los paneles solares, con la vida de cerca de 20 años.  Curiosamente, en estas premisas, en lugar de las tradicionales cámaras con iluminación infrarroja utiliza cámaras térmicas: no necesitan tal reemplazo frecuente. Presidente 'Online' seguridad UCIT Erik Mikkelsen dijo: ' los dispositivos de iluminación infrarroja en 3-4 años se deterioran y necesitan ser reemplazados, por lo que el objeto remoto no es práctico para hacerlas. ' Quienes dudan de esto puede tengan sorpresas desagradables en el futuro en forma de costes de mantenimiento inflado.  Prazo de validez de las cámaras puede ser un parámetro crítico en relación con la rentabilidad del proyecto. Companhia 'Seguridad en línea de UCIT' llegó a la conclusión de que, para la protección de los paneles solares con una vida útil de 20 años es más rentable utilizar cámaras de imagen térmica con iluminación infrarroja. 



5. Los operadores resuelven el seguimiento ...

Algunos sistemas de seguridad perimetral que utilizar cámaras de vigilancia, puede utilizar el control centralizado.  Se supone que los operadores del centro de control remoto con eficacia pueden verificar la alarma, que separa la verdadera amenaza para la seguridad de los disturbios al azar causada por factores naturales.  Bob Rikuchchi, Director Ejecutivo de 'Avanzadas tecnologías de seguridad' de Riverside, California, cree que el operador debe saber el destino. Donde hay cámaras instaladas y qué peligros pueden esperar ' para hacer su trabajo a un nivel adecuado, los operadores de monitoreo necesitan algunos conocimientos sobre el objeto.  Rikuchchi, sin embargo, advierte: ' se aplica en la central de estaciones de control, software a menudo no proporciona al operador información sobre el área protegida.   Recentemente, la situación comenzó a mejorar, cada vez más, a menudo se puede encontrar el software de control, que proporciona mapas interactivos, objetos con el lugar marcado en la cámara.  Y en caso de que la unidad, que se utilizará para trabajar en el 'camino viejo', informa Rikuchchi preparar instrucciones impresas a los operadores: a veces, para resolver el problema de cheque en el papel.  Por supuesto, usted debe llevar a cabo entrenamiento y práctica: si los operadores no tienen la adecuada instrucción y experiencia, están seguros de perder todo.  ' Y entonces tratar de explicar al cliente cómo el carro no identificado llegó a través del territorio, cargas gratis,-comentó Rikuchchi.  – Informe mucho mejor: el sistema trabajó, el delincuente es detenido y ahorrado $20000.  iSegtronic equipo para resolver este problema es utilizar el sistema interactivo de 'KGB' en 3D perimetral que soluciona los problemas de la formación del operador.  Preparar a un nuevo operador toma 20 minutos. 



6. térmica Contabilidad expansión - exceso. . .

La instalación del sistema de protección perimetral a la intemperie, especialmente en el clima continental, está sujeta a considerables fluctuaciones en la temperatura, lo que resultó en el sistema de cableado puede expandirse y contraerse. Esto debe ser considerado cuando se instalan líneas eléctricas. 

 'Si usted no proporciona juntas de dilatación térmica, que puede hacer frente a problemas graves' -. Dice Darin Dillon, gerente de desarrollo comercial Schomburg Convergint Tecnologías, Juntas de dilatación enfermo en forma de bucles sólo aumentan ligeramente coste de la instalación, pero su ausencia puede resultar en costos significativos.



7. municipios es propietaria de la infraestructura en su territorio ...

Al trabajar con clientes locales puede surgir la situación en la que está instalado el equipo en la infraestructura pública. O instalaciones que el cliente cree que sí. Sin embargo, puede no ser consciente advierte Eric Yunag, Presidente y CEO de 'Dakota Security Systems': 'Una de las etapas del proceso de diseño del sistema es identificar al propietario de la infraestructura, lo que potencialmente utilizado para su implementación. 'Él aconseja a los integradores de trabajo duro con los clientes para verificar con precisión que los postes, pozos y canales de cable son de su propiedad. 

 Antes de instalar este equipo en postes de luz debe estar disponible en una resolución separada, incluso si su cliente es el municipio. De lo contrario, puede llegar un momento en que el verdadero propietario tendrá que desmontar el equipo o los cables. Y eso puede dar lugar a serios costos - para instalar postes y pilares para el instalador del equipo.

Otros noticias
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square