Servicio técnica
de vigilancia 

Mantenimiento de los sistemas de video vigilancia incluye la realización de inspecciones de rutina en equipo, resolución de problemas y eliminación, así como personal de orientación. Esta serie de eventos permite evitar daños graves, con el consiguiente ahorro considerable financiación.

Mantenimiento
de sistemas
seguridad perimetral

Objeto de mantenimiento del sistema de protección le permite ejercer el control sobre el sistema de seguridad del Estado, para llevar a cabo los programas de operación de cambio, para determinar el estado de todos los componentes y equipos, y reemplazarlos si es necesario. Mantenimiento de los sistemas de protección de objetos - es la clave para el buen 

Mantenimiento, sistema de seguridad perimetral


Mantenimiento de los sistemas de seguridad es un conjunto de medidas destinadas a mantener su salud en general y los elementos individuales incluidos en los datos del sistema durante todo el tiempo de funcionamiento. El mantenimiento regular garantiza un funcionamiento estable de las alarmas y minimiza el riesgo de falsos positivos.

El mantenimiento regular del sistema de alarma proporciona:

  • Continuación del trabajo;

  • Monitoreo de desgaste y el estado actual de todos los elementos del sistema;

  • Identificación y eliminación de fallos, lo que provocó las falsas alarmas;

  • Identificación y eliminación de fallos causados ​​por diferentes factores:. El clima, etc;

  • La ejecución de los documentos que trazan la naturaleza y los resultados de los trabajos realizados, así como

  • Recomendaciones sobre las formas y métodos de otras actividades de inspección.

Lista de obras realizadas en el marco de la inspección técnica

Cualquier alarma es un sistema técnico complejo, que consiste en una pluralidad de sensores y otros dispositivos que reconocen cualquier intento de acciones no autorizadas contra el objeto supervisado. Para cada elemento del sistema proporcionado a sus condiciones y reparación de. Por lo tanto, la aplicación de alarma de observación A es una operación muy compleja, que puede ser sólo permiten profesionales cualificados.

Sistema de seguridad de servicio consta de las siguientes etapas:

  1. La inspección visual de los cables y otros elementos del sistema para determinar visualmente la presencia de daño y el estado general del sistema de cable de control.

  2. Compruebe los dispositivos izveschatelnyh condición y facilidad de mantenimiento. Esto incluye la verificación de la exactitud de su instalación y fiabilidad de montaje, la comprobación de todos los modos de funcionamiento, limpieza y fijación de los edificios dañados.

  3. Comprobación del estado del transceptor de control, que incluye una inspección visual, la revisión de cada eficiencia elemento de visualización y de comprobar el rendimiento del sistema, impulsado por la fuente de energía de reserva.

  4. Compruebe definición de sistemas y transmisión de las notificaciones de trabajo y de gestión de la inspección.