Sensores

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Звуковая функция ограничена 100 символами

Que es, sistema de seguridad perimetral?

Hoy en día podemos identificar los principales principios físicos utilizados en la detección de sensores perimetrales, esta onda de radio, electro-ópticos, capacitivos, inductivos, magneto, sensores de vibración.
Tenga en cuenta los tipos más comunes de sensores perimetrales utilizan diferentes principios físicos de detección.

1. El principio de funcionamiento del sensor de ondas de radio basado en el cambio de la intensidad de campo electromagnético durante la invasión del delincuente en el área de detección del sensor. Los sensores de este tipo se suelen colocar en el suelo en la línea del perímetro de la valla, en las paredes y techos de los edificios. Para su alojamiento requiere línea de visión desde el receptor al transmisor, la falta de vegetación (en las especificaciones técnicas por lo general especifica el nivel de la hierba en centímetros), no se permite la curvatura del relieve, pero debido a la poca sensibilidad en las proximidades del receptor y el transmisor debe cubrir el área que rodea los sitios de detección.
Las fuentes de interferencias pueden estar teniendo lugar en las inmediaciones de líneas de transmisión de energía, carreteras, ferrocarriles, la presencia de pequeños objetos en movimiento (ramas de árboles y arbustos, gatos, perros, pájaros). También hay que señalar la complejidad de la alineación de los muchos sensores de este tipo.

2. Si el terreno más complejo es más conveniente utilizar los cables sensores. Su principio de funcionamiento se basa en la detección de cambios en la intensidad del campo electromagnético en la zona de detección mayor situado entre los conductores paralelos espaciados. Estos cables deben ser colocados en las consolas dieléctricas. El precio relativamente bajo de productos de cable para el sistema de antena aumenta la capacidad de mantenimiento. Tal antena de cable puede reducir significativamente la dependencia de las condiciones climáticas y meteorológicas, pero tiene una buena visibilidad para los ladrones. Las fuentes de interferencias pueden estar teniendo lugar en las inmediaciones de transmisión de energía, carreteras, líneas férreas.

3. El principio de funcionamiento de los sensores electro-ópticos basados ​​en la definición de cambio de la intensidad de la radiación infrarroja en el punto de recepción, cuando un intruso en la zona de detección. Como sensores de ondas de radio, la propagación de la radiación infrarroja, la absorción observó fenómenos de reflexión, refracción, difracción, interferencia. Algunos de ellos son considerados cuando se crea un sensor y se puede realizar proceso de detección. Dependiendo del método de formación del campo material (infrarrojos de onda electromagnética) sensores se dividen en activa y pasiva. Los sensores activos forman independientemente radiación infrarroja y su intensidad se controla, mientras que los sensores pasivos utilizan la radiación infrarroja de forma natural inherente a cualquier objeto con una temperatura más alta que el "cero absoluto". A su vez, los sensores pueden ser de una sola posición activa, es decir, el transmisor y el receptor se combinan en un solo cuerpo, y de dos posiciones. sensores optoelectrónicos se utilizan tanto en el interior como en la organización de las fronteras perímetros. Los sensores deben ser instalados sobre miembros sólidos, superficies de capital (estructuras) que excluyen la vibración. Los sensores están instalados de tal manera que se evite la posibilidad de contacto con la parte de recepción de la (por ejemplo, la superficie del agua) directa o reflejada, luz solar, faros de los coches, para evitar falsos positivos. La probabilidad de detección del delincuente se puede reducir de manera significativa en el caso de los fenómenos atmosféricos ópticos reduciendo la visibilidad: niebla, nieve, lluvia. Las falsas alarmas pueden crear animales grandes y pequeños insectos en la proximidad inmediata del sensor. Con todas las aparentes deficiencias de las herramientas de detección optoelectrónicos son ampliamente utilizados en casos en que es necesaria para proteger el perímetro de las áreas pequeñas, lo que es difícil de usar otros tipos de sensores, tales como la intersección del perímetro de la tubería. Un coste relativamente bajo y la facilidad de instalación hace muy atractivos. Tenga en cuenta que para reducir la probabilidad de falsas alarmas, hasta la fecha, muchos tipos de sensores utilizados por varios canales, lo que permite poner en práctica diferentes formas de realización de su trabajo, tales como una lógica "AND", "OR". Los modelos más caros utilizan un procesamiento de microprocesador, que permite un tiempo adicional para analizar el pulso de alarma.

4. Los sensores de vibración representan una gama bastante amplia de equipos, basado en diferentes principios de acción. Entre ellos se encuentran piezoeléctrico y magnetómetro de la vibración, el contacto-Thin-eléctricamente cargada y, barométrica y la fibra óptica. Por lo tanto, en sentido estricto, combinándolos en una clase de "vibración" es condicional (como los principios físicos de la acción siguen siendo muy diferentes), y la base de esta asociación es la naturaleza general de las acciones registradas - en especial las vibraciones de origen diferente. Pocos elaborada en los sensores de vibración triboeléctrica, debido al hecho de que hemos desarrollado y producir un sensor de este tipo y utilizarlo en nuestras decisiones.
Sensor de vibración implica el uso como un elemento de detección extendió cable dedicado (hasta 1.000 m). Se fija rígidamente a los elementos de la valla. Este cable no está sujeta a ningún tipo de radiación. El cable no radia. Métodos de registro vibración en el cable debido al hecho de que la estructura de la cubierta del cable es muy susceptible a las influencias externas. Los cambios en dimensiones y la forma del cable, efectos triboeléctricos hacen que el efecto de vibración. Como resultado del análisis y el procesamiento de las características de la señal puede ser liberado cambios en la forma de una señal útil eléctrica que indica la condición de alarma se produce. La ventaja aparente de herramientas que vibran es la falta de líneas eléctricas adicionales a lo largo del perímetro protegido, y su longitud puede ser de hasta 20 km con una precisión de la localización de perturbaciones hasta 180 m.
Por supuesto, discutido los tipos de sensores de seguridad no cubren todo el perímetro de todo el mercado de los sistemas electrónicos. Hay, por ejemplo, más y sonar de protección de perímetro en el medio acuático, etc., y teniendo en cuenta la imperfección de cualquiera de los sensor considerado, sensores combinados se desarrollan y activamente utilizado que combinan varios principios físicos de detección. Hablando de cualquiera de los sensores considerado, también se puede juzgar como los componentes de hardware usados ​​para aislar la señal útil, algoritmos de filtrado y muchos otros aspectos, sin embargo, muchos fabricantes no hacen publicidad de dichas especificaciones técnicas