• Mikael Sidorov

Sistema de protección perimetral


Objeto:


Gran planta, plantas de energía, soporte de vida, química, petróleo, industria militar, que está equipado con un cerco perimetral con sistemas de seguridad y circuito cerrado de televisión.

Propósito:

  1. El aumento de seguridad de la empresa mediante la detección automática entre ilegalmente en el territorio de los delincuentes;

  2. área de video vigilancia remota cerca de la valla, grabación de vídeo de los acontecimientos;

  3. Demostrando un alto nivel de protección del objeto, creando la impresión de seguridad potencial entre los violadores de carácter insuperable.

Objetivos:


  1. detección de intrusos, la superación de la cerca de la empresa externa por el estilo, o un descanso, la formación de la alarma;

  2. La detección de la intrusión y la formación de alarma al acercarse a la valla en su cara interna;

  3. Se muestran automáticamente en la pantalla del operador de las imágenes de correos centrales de la alarma de sitio de cámara y las zonas adyacentes de protección;

  4. La activación automática de las lámparas de luz de alarma en la zona de conflicto (por la noche);

  5. Activación automática de vídeo en la estación de llamada después de activarse los medios de alarma.

Solución


​1. La principal barrera

Limita al territorio de la empresa y al mismo tiempo es un obstáculo físico al intruso. En el lado interior de la valla para establecer el equipo de seguridad técnica - sensores, componentes electrónicos, cámaras.Todos los equipos se agrupan en zonas de seguridad longitud de 200-400 m.

2. El cable del sensor vibro - la primera línea de protección

Cable especial es sensible a las vibraciones, constituye la primera línea de protección, conectado directamente a la valla. El cable se coloca en la parte superior de la valla y se fija a la visera de la cinta de púas. Al intentar el estilo o la destrucción de cercas MicroStrain cable de plomo a la activación del sistema de alarma.

3. El módulo electrónico

unidad de microprocesador que analiza recibida de la señal de cable y genera una alarma si se encuentran los componentes de señal, típica de evento de intrusión. Información sobre el perímetro de la zona donde se llevó a cabo la operación, se visualiza en el puesto de seguridad equipo que ejecuta en un soft "isegtronic 3D. La precisión de la penetración del 


4. Los sensores de ondas de radio - la segunda línea de protección

Formar una segunda línea de protección y para proteger el perímetro del enfoque del delincuente desde el interior, por ejemplo, con el propósito de intercambiar valores por encima de la valla. La operación se lleva a cabo en la intersección del haz de antena.


5. cámara

Proporciona una visión general de la zona protegida y está conectado lógicamente a los sensores de la primera y segunda líneas. Cuando se activa el sensor, la protección del operador mensaje recibe automáticamente la imagen de todas las cámaras, que están situados en la zona de control del detector. cámaras a presión mutua y sensores se lleva a cabo a través del mecanismo de escenarios en soft "isegtronic 3D"

6. Seguridad del perímetro de iluminación

Con linternas organizados seguridad perimetral de iluminación (casa, y la ansiedad) en la oscuridad. En el modo de espera, sólo la parte de las lámparas, que proporciona una iluminación mínima necesaria para la cámara. Cuando un sensor de alarma se activa automáticamente una cobertura completa en el sitio monitoreado. 

7. Comunicación

Todas las líneas de comunicación necesarias para el sistema de seguridad perimetral, depositado en la tierra o puestas en el recinto del edificio. El equipo terminal del sistema (dispositivos de control de alarma, servidores de vídeo, ordenadores, fuentes de alimentación) se encuentra en la oficina central.

8. El área de la cerca interior protegida

zona de Gaza, donde el equipo se coloca sistema de seguridad perimetral se separa de la esgrima adicional hacia el interior, cuya misión - para indicar los límites del área protegida. En una cerca con llave proporciona además el paso de los guardias de seguridad y los medios técnicos de servicio de campo.

#seguridad

0 vistas