• Mikael Sidorov

Influencia de alojamiento de estilo de esgrima y equipos para sistemas de seguridad perimetral



Cada tipo de esgrima tiene sus ventajas, desventajas y debilidades. En combinación con los parámetros individuales (presentados anteriormente) del objeto, así como basados ​​en los requisitos del cliente y las capacidades se seleccionan para un sistema de hardware en particular para la protección perimetral.

  • de hormigón armado - son muy comunes, se compone de bloques de la fundación (zapatos) y losas de hormigón armado sólidos o pilares y tablas de grupo de trabajo. Paso soporta más de 2,5 m. Este tipo de cerca se puede equipar con diversos medios de detección, con su equipo no es necesario tener en cuenta la posibilidad de explotación de los agentes especiales en un intento de penetrar en el territorio del objeto (escaleras, árboles, techos de vecinos edificios, postes, etc. ) y protecciones débiles lugares:

  1. la parte superior de la valla - se utiliza con mayor frecuencia cuando se trata de penetrar;

  2. la parte inferior de la valla - de socavar la protección es menos común, ya que este tipo de penetración es difícil de implementar rápida y silenciosamente sin ninguna preparación o el uso de equipo especializado.Sin embargo, en un número de proyectos, sobre todo con una gran longitud de perímetro, tal protección es apropiado e incluso necesario. Aplicar tales métodos de protección, ya que la penetración en el zócalo de hormigón del suelo o construcción de acero soldado por 40 cm o más, cable protivopodkopnye, seysmcheskie o detectores magnetómetro .;

  3. curvas cerradas de la valla, valla de adyacencia a los edificios e instalaciones, sistemas de comunicación (drenaje, sistemas de tuberías, etc.);

  4. puertas y otros puntos de acceso .;

  5. material de cercado - a menudo paneles de pared muy delgada, especialmente si no se utilizan materiales de calidad o tecnología de producción defectuosa, y puede ser perforado con un martillo. Por lo tanto, en los casos en su caso, están protegidos por medio de los sistemas de detección y de alarma, tales como vibración, triboeléctrica, detectores de fibra óptica, así como detectores, creando la parte interior de la cerca o en la forma de la zona de detección de la barrera tridimensional a lo largo de su altura;

  • de metal - son muy diversos en el diseño, altura, densidad, durabilidad y fiabilidad, estos incluyen la cerca -. de rejilla (forjado y fundido) del perfil hueco, acero de refuerzo, chapa, etc. vallas metálicas (especialmente delicada) tienen un aspecto presentable, pero muy vulnerable a la penetración, se puede subir fácilmente, molinillo de corte, toma el ascensor o por otros medios improvisados ​​y poner en peligro la integridad de otras maneras. Para la protección del perímetro de la vibración, triboeléctrica, detectores de fibra óptica, así como detectores de aplicada, creando la parte interior de la cerca o en la forma de la zona de detección de la barrera tridimensional a lo largo de su altura, equipos de CCTV, iluminación y otros medios de detección y de alerta.

  •  net - gracias las más comunes y disponibles, a su bajo costo, flexibilidad, facilidad de instalación. El diseño y material de cerca es muy poco fiable en términos de penetración en el territorio del objeto. La integridad del recinto, puede ser roto por los cortadores convencionales, así como la red es fácil de escalar (elevación generalmente no excede de 1,5 m.), Para hacer un túnel, subir o simplemente aplastar (complete hacia atrás o hacia delante), en lo que para esto no hay necesidad de utilizar un equipo especial, lo suficientemente medios improvisados ​​o la fuerza física.

Para proteger el tipo de soldadura de la esgrima mediante la superación "a través de él" radioluchevye utilizado y de alto calibres de cable (crear una zona de detección volumétrica), o medios de detección de infrarrojos multihaz (crear una zona de detección estrecho vertical en forma de cortinas), pero para la creación de tales sistemas no se permite alambre trenzado libre (red de malla), de lo contrario tendrá que manejar todos los hilos de contacto soldaduras en-menos en un punto, pero es muy costoso y laborioso proceso. Debido al hecho de que la malla de tela es muy flexible y afilada ráfagas de viento, la formación de hielo, lluvia, nieve, etc. Los factores naturales se pueden deformar, haciendo ruido, varían et al., Tal barrera no puede estar equipado con sistemas con sensores de cable (vibración, Tribo, voloknoopticheskimi et al.), así como detectores de funcionamiento en el efecto del micrófono.

Para proteger la valla de la red "compensación" se debe utilizar medios de detección, que no están directamente relacionados con la red, por ejemplo, para dotar a la parte superior de los rayos infrarrojos o detectores de radio-alambre y por trayectos múltiples radioluchevymi lienzo o detectores de infrarrojos.

  • Madera - las estructuras más corta vida expuestos a factores climáticos, así como puede ser fácilmente destruido por el fuego, medios y dispositivos improvisados. Este tipo de cercas son ampliamente utilizados en conexión con un precio asequible y sin instalación complicada y se utiliza como la esgrima, tanto para edificios privados e industriales. La web puede ser una valla sólida (tablas ajustadas al lado del otro o se utilizan tablas de madera sólidos) o como un piquete, y otros. Con el fin de proteger el perímetro de las cercas de madera herramientas similares al hormigón y estructuras metálicas utilizadas.

  • Monolítica - tiene la mayor resistencia y fiabilidad deldiseño, esto incluye hormigón, piedra, ladrillo vallas, base segura reforzada.Bajo estas difícil de hacer o romper significa una ingesta túnel de tejido a mano sin el uso de equipo especializado. Para proteger la parte superior de la valla se puede utilizar libye, los medios descritos anteriormente. Si hay elementos decorativos (torretas de rejilla y almenas al.) Se recomienda equipar el volumen del sistema o convertir una vía ciega radioluchevyh, trayectos múltiples medios infrarrojos y otros.

  • Сombinado - puede consistir en diferentes combinaciones de tipos de barreras, como el metal y malla, o madera, etc. En estos casos, el sistema estará equipado con más difícil a medida para cada tipo de cerca tendría que recoger su equipo y cambiar con el fin de garantizar una alta fiabilidad ..



0 vistas