El software profesional TRASSIR grabación de video IP proporciona una funcionalidad total apoyo cámaras de red ActiveCam que está incrustado en ellos por el fabricante, como por ejemplo: los formatos de compresión más populares y progresistas (MJPEG, MPEG4, H.264), de audio, de telemetría (control de la cámara PTZ), entradas de alarma / salidas, detectores incorporados, etc.

A través de la integración completa, ActiveCam cámaras IP han sido utilizados con éxito en conjunto con el software TRASSIR en sistemas de vigilancia de vídeo de diferentes grados de complejidad, que proporciona altos niveles de eficiencia y fiabilidad. Producida por la marca propia de la empresa DSSL ActiveCam cámaras IP (excepto la línea presupuestaria ActiveCam Eco) vienen con TRASSIR EN GRATIS *!

Tecnología y búsqueda en línea ActiveSearch MultiSearch, disponible con cámaras IP ActiveCam, son acontecimientos revolucionarios de DSSL, miembros libres del software profesional TRASSIR. A pesar de los módulos funcionales graves no son exigentes en sus recursos del PC, lo que permite realizar la selección instantánea de la información necesaria en el archivo. Para iniciar el área de búsqueda es suficiente para señalar directamente en la imagen, o utilizar un conjunto de ajustes flexibles de acuerdo a parámetros preestablecidos (velocidad (cuando se utiliza con SIMT), el tamaño del objeto, sentido de la marcha, el tiempo exacto).

IP-vídeo de software de grabación de TRASSIR complejo es un potente sistema de análisis de vídeo profesional, destinada a lograr el máximo nivel de seguridad. Software Inteligente es una de las soluciones más funcionales de monitoreo de video y archivo de datos, así como una herramienta única para la aplicación de análisis de vídeo de alta calidad. TRASSIR ofrece soporte técnico cualificado y actualizaciones gratuitas fresca (actualizar los módulos individuales sin tener que volver a instalar el software). Conforme a los requisitos individuales de los clientes arquitectura abierta permite TRASSIR propio conjunto de reacción a ciertos eventos, así como para construir una seguridad multinivel con el apoyo de OPS, sistemas de seguridad, cajeros automáticos, y una serie de otros dispositivos. La interfaz ergonómica no tomará tiempo acostumbrarse, y las posibilidades inherentes a la plataforma puede ser ampliado mediante la adición de módulos adicionales, tales ActiveDome (único módulo de control robótico cámaras domo de velocidad), Auto-TRASSIR (sistema de reconocimiento de placas de matrícula del coche) o ActivePOS (control del efectivo y operaciones bancarias). Una forma de mejorar la fiabilidad del software propietario es de autoservicio Nube TRASSIR "nube" con la posibilidad de grabar y almacenar datos en la "nube". Actualmente, a través de RTSP, ONVIF, así como más de 30 protocolos propietarios y los DVR plataforma TRASSIR mantener las cámaras basadas en IP de mercado del 99% que le permite construir sobre la base de TRASSIR mixta (dispositivos de diferentes fabricantes de sistemas de seguridad).

TRASSIR ActiveDome

Unique velocidad del módulo de control interactivo PTZ TRASSIR ActiveDome a veces aumenta la eficiencia de las cámaras PTZ. El tiempo dedicado operador utilizando ActiveDome reduce de forma manual a momentos, y el número de manipulaciones a un solo clic. Simplemente haga clic en el objeto o rodeada por un área rectangular de interés en la pantalla, y obtendrá los detalles de las escenas seleccionadas en una escala más grande. Para utilizar el módulo requiere un mínimo de dos cámaras - una visión general (uno o más, los límites de su opinión pueden superponerse), que fija el plan general, y girando, capaz de cambiar la dirección de "vista" y el zoom.

En conjunto con un grupo de inteligentes detector de SIMT (opcional) Módulo TRASSIR ActiveDome puede prescindir por completo y sin operador, el funcionamiento se realiza automáticamente. SIMT permite analizar el movimiento de objetos sin ayuda de pista de la trayectoria de movimiento y objetivos de la pista. módulos simbiosis SIMT y TRASSIR ActiveDome recibidos en el final del nombre de "+". TRASSIR ActiveDome + es una herramienta versátil, lo que les permite llevar a cabo un control automático inteligente y el registro de eventos en las áreas vastas y escasamente pobladas.

Por otra parte, observamos que cualquier SpeedDome-cámara conectada al sistema de vigilancia de vídeo del protocolo ONVIF, capaz de utilizar el módulo de control inteligente usando un DSSL compañía progresiva y sin integraciones adicionales. Para todas las cámaras módulo de oficinas adquirido SpeedDome-DSSL TRASSIR ActiveDome unido a un regalo!

TRASSIR Auto

Placas de matrícula del estado del sistema de reconocimiento de AutoTRASSIR de los vehículos destinados a los números de identificación automática de vehículos atrapados en el campo de visión de la cámara. El módulo reconoce todas las plantillas de las matrículas de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Georgia, Kirguistán, Turquía y Taiwán con un elevado 99%. La fijación de los números de los vehículos puede llevarse a cabo simultáneamente a un número ilimitado de coches atrapados en el marco, en varios carriles, incluido el tráfico en sentido opuesto.

Sistema de reconocimiento automático de números de identificación AutoTRASSIR permite realizar un seguimiento de la marcha del vehículo interés desde el archivo de las imágenes y fragmentos de vídeo. Es compatible con la explotación forestal, la formación de los informes detallados, los números jerárquicos de clasificación reconocida en grupos, integración con dispositivos de medición de los sistemas de seguridad integrados, incluyendo el control de acceso y OPS equipos (barreras, puertas) y la velocidad.

La aplicación es ampliamente utilizado en el sector público, comercial y privada. AutoTRASSIR simbiosis con los radares de medición de velocidad (hasta 200 km / ho 250 kmh usando una cámara con una velocidad de fotogramas por segundo de 60 fps) se pueden utilizar para determinar las matrículas de los infractores que no respeten las normas de tráfico. En el modo automático, el sistema es capaz de registrar las matrículas de los coches que están en el secuestro o que violan las reglas de estacionamiento. Para flotas, terminales de almacenamiento y de aduanas, estacionamientos, áreas de tierras privadas y otro sistema AutoTRASSIR en tándem con control de acceso, así como en la interacción con las barreras y un sistema de videovigilancia empresa común puede servir como una pinza automática pasa a través de las puertas de entrada / salida de vehículos, para promover optimización de la capacidad del sistema y controlar el tiempo de carga / descarga de mercancías, la contabilidad y la base de datos de vehículos en el territorio, reducir el robo y la supresión de los visitantes no deseados.

Las principales ventajas de TRASSIR Auto

  • El reconocimiento de placas de automóviles de diferentes países y para determinar la dirección del movimiento;

  • La integración con un número de equipos utilizados por las fuerzas del orden y los sistemas de seguridad;

  • Registro de direcciones y la información;

  • La interfaz ergonómica;

  • Alto rendimiento y facilidad de instalación;

  • Una impresionante lista de cámaras compatibles;

  • Trabajar bajo el control de una, TRASSIR plataforma escalable abierta;

  • Fiabilidad logra TRASSIR sistema operativo basado en Linux.